[PANN; E-TALK] La moda de Nayeon de TWICE en el aeropuerto

[ENTER TALK] Nayeon en el Aeropuerto

ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ ¿Qué demonios es esto? ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ


Su expresión es tan desvergonzada ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋMe estoy volviendo locoㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ ¿Nayeon era de este tipo de personaje (actitud)?


ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ Tan tierna y graciosa ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ





Incluso las miembros se reunían a su alrededor intrigadas por ella ㅋㅋㅋ ㅋㅋㅋ ㅋㅋㅋ ㅋㅋㅋ ㅋㅋㅋ ㅋㅋㅋ ㅋㅋㅋ ㅋㅋㅋ ㅋㅋㅋ ㅋㅋㅋ ㅋㅋㅋ



Esta es la moda legendaria de Nayeon ㅋㅋㅋ ㅋㅋㅋ ㅋㅋㅋ ㅋㅋㅋ ella tiene que guardar un atuendo como esto.


Créditos: Pann 

Traducción: Netizen Español

[+160] [-80]

1. [+83] [-7] La mayor y la menorㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ


2. [+80] [-5] Así dejó Corea pero cuando regresó cambió por completo.


3. [+19] [-3] ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ Nayeonie es tiernaㅠㅠㅠ ¡Gracias por este post!

4. [+16] [-1] ¿Pero por qué las chicas de Pann odian tanto a Nayeon? Siempre están atacándola por verse extrañaㅋㅋㅋㅋ Si tu oppa actuara así apostaría que les gustaría muchísimo ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ Como sea, esta es la clase de chicas de Pann tsk tsk

5. [+15] [-1] Es cierto que Pann odia a TWICE. Mierda, todos sabemos cómo alaban a otras celebridades femeninas pero si es Nayeon la acusan de ser una buscadora de atención.

6. [+14] [-2] Pero que… ¿No es ella tierna? Yo encuentro a Nayeon tierna porque se ve como un conejoㅋㅋㅋ A la siguiente vez cuando ella vaya a otro país espero que ella pueda mostrar una moda diferente.

7. [+12] [-1] Esas cosas fueron dadas por las miembrosㅋㅋㅋㅋ Tan pronto como las puertas se abrieron le dieron almohadas y auricularesㅋㅋ

--
>>> ¿Te gustó el estilo de Nayeon? ¡Déjanos tu comentario! 

Publicar un comentario

Copyright © Netizen Español. Designed by OddThemes