[INSTIZ] El visual de Sana durante las promociones de "Likey" tenía un aire a las Princesas de Disney

[ARTÍCULO] El visual de Sana durante "Likey" que daba una sensación de Princesa de Disney 



Ella explotó todo esa vibra de "princesa" usando esos accesorios, se ve bien con el cabello recogido por una cinta.

 





Fuente: Instiz 
Traducción: Netizen Español 
[Visitas: 65, 832 Comentarios: 185] 

– Ella es tan hermosa .. ㅠㅠ

– Sana es realmente bonita .. ㅠㅠ Yo no me veo así cuando recojo mi cabello de esa forma... ㅠㅠ

– ¿Cómo es posible que alguien tenga una cara tan pequeña...? Se ve hermosa en esa foto junto Aurora...

No Sana No Life... Mi princesa .. ㅠㅠ

– Whow... Ella realmente se ve como una princesa en ese gif de los MAMA...

– A medida que pasa el tiempo Sana se vuelve más bonita...

– Ella realmente parece una princesa de Disney... ¡¡¡Mi princesa!!!

– Fui cegada por la belleza de Sana durante su regreso de Likey en MCountdown... Incluso miré su fancam más de 20 veces por lo bonita que se ve allí ..

– Sana... No soy su fan pero debo admitir que su belleza me fascina.

– Mi princesa ㅠㅠ

– Nuestro Sana se vía realmente hermosa durante las promociones... ㅠㅠ

– Ella es una princesa. ㅠㅠ

– Te amo Sana.

– Esa es nuestra ShaShaSha... <3 <3

----
>>> ¿Te gustaron los comentarios? ¡Déjanos saber el tuyo! Comparte la publicación, ayúdanos a crecer. 

Publicar un comentario

Copyright © Netizen Español. Designed by OddThemes