[INSTIZ] ¿Quiénes serán las nuevas "It Girl" después de Seolhyun y Suzy?

[ARTÍCULO] ¿Quienes creen que sean las siguientes "IT GIRL"después de Seolhyun y Suzy?


Traducción: Netizen Español
[Comentarios: 466]


– Yo...

– Kim Doyeon...

– Con honestidad nunca me había puesto a pensar en eso...

– ¡Tengo la sensación de que va a ser Tzuyu!

– Chungha...

– Joy... 

– ¿¿Irene??

– Minzy... 

– No lo sé... podría ser yo, pero quién sabe... 

– Hwang Minhyun...

– Jung Chaeyeon...

– Irene, Jung Chaeyeon...

– Sejeong...

– Me encantan estas personas que dicen "Yo"ㅋㅋ

– Yo creo que será Jung Chaeyeon~~

– Si no es Irene entonces... ¡¡Yo!!...

– ¡¡Kim Seolhyun es la mejor!

– Personalmente, creo que nadie ha vencido a Suzy del puesto de "It Girl"... ¡Pero de todos modos, creo que serán Hani o Tzuyu!

– Nayeon. 

– Yo...

– ¿Tiene que ser similar a Seolhyun y Suzy?

– Yo.

– Joy.

– Falta incluir a Yoona.

– Nayeon.

– Yo.

– No ha existido ninguna otra como Yoona.

– Hay una persona aquí que merece ese puesto, y esa soy yo.


– Chaeyeon...

– Por supuesto que yo.

– ¿Por qué hay tantos comentarios diciendo "Yo"...?

– Será alguna de TWICE.

– Doraemon.

– Irene o Chaeyeon.

-----
>>>> ¿Quién crees que sea la nueva o las siguientes "It Girl"? ¿Será alguna de las mencionadas? ¡Déjanos tu comentario! ¿Te divirtieron los comentarios!

Publicar un comentario

Copyright © Netizen Español. Designed by OddThemes