[INSTIZ] Jeongyeon de TWICE y sus expresiones faciales + Su nuevo look

[ARTÍCULO] Idol que sabe darle un buen uso a su rostro bonito 











Traducción: Netizen Español 
[Visitas: 21, 937] [Comentarios: 47] 

– Tan tierna ㅋㅋㅋ

– Ella luce bien no importa lo que haga ㅎㅎㅎ

– El último gif ㅋㅋ La conversación con el fan fue muy divertida ㅋㅋ "Jungyeon-ah!!!" "¿Si?" "No sigas haciendo esas expresiones con tu rostro" "Okay!!" *Hace una rara mueca y después se echa a correr*

– Yo no soy fan, pero una vez la tuve muy cerca en persona y se veía muy hermosa.

– Esa es la razón de porque la amo tanto ㅋㅋㅋ

– Sigue viéndose bien aún y haciendo esas expresiones raras ㅋㅋㅋ

– Me pregunto porque ella me recuerda muchísimo a Changsub ㅋㅋㅋ Aunque sigue siendo hermosa como sea...

– Linda ㅋㅋㅋ Se ve como una persona con la que es fácil tratar ㅋㅋㅋ

– Siempre me hace reír cada vez que la veo, no porque fuese graciosa, sino que verla me hace feliz ㅋㅋ

– La mayoría de mis expresiones han sido inspiradas por ella ㅋㅋㅋ

-------
[ARTÍCULO] Jeongyeon finalmente encuentra un estilo de cabello corto que combina muy bien con ella 




Traducción: Netizen Español
[Visitas: 21, 016] [Comentarios: 30] 

– Wow... Ella es tan bonita...

– Nuestra niña es tan hermosa...

– Su rostro es tan pequeño...

– Quiero cortarme el cabello así ㅠㅠ

– Jungyeon-ah, eres tan bonita .. ㅠㅠㅠ

– Ella se ve tan hermosa con el cabello corto...

– Wow... Ella es hermosa. Noté que sus expresiones faciales en el escenario se han vuelto mucho más naturales en comparación con sus días de debut, ha mejorado mucho... Es tan genial...

– Ella se parece a Hwang Jung Eum .. Tan bonita ㅠㅠ

– Me duele la boca de decir lo mismo una y otra vez, pero déjenme repetirlo una vez más: Jungyeon se ve tan hermosa y ese corte de cabello le queda muy bien.

– Ah, eres tan bonita, unnie ㅠㅠㅠ Te amo ㅠㅠ

--------
>>>>>> ¿Te gusta Jeongyeon, eres fan? ¡Sé el primero y déjanos tu comentario acá abajo! 

Publicar un comentario

Copyright © Netizen Español. Designed by OddThemes