[THEQOO] Irene de RED VELVET, quien en 2018 estará cumpliendo 28 años

[ARTÍCULO] La expresión de Irene al saber que cumplirá 28 años en el 2018 

Irene: Ah... Ahora tendré 28 años 


*Molesta y con el corazón roto*


Traducción: Netizen Español 
[Visitas: 6, 555] [Comentarios: 61]

– ¿Qué va a cumplir cuánto...? Estoy sorprendido de lo linda que se ve.
 
– Es tan linda. 

– ㅋㅋ ㅋㅋㅋ ㅋㅋㅋ Linda.

– No me canso de ver los gifs, se ve tan adorable.

– La personalidad de Irene es muy agradable ㅠㅠ Se ve como un cachorrito...

– Yo tengo miedo a la vejez y apenas mi edad rodea los 20.

– ㅋ ㅋㅋ

– Joohyun-ah, tu seguirás siendo linda no importa que suceda <3

– ㅠ ㅠ ㅠ ㅠ ㅠ ㅜ ㅜ ㅜ ㅜ

– Joohyun-ah ㅜ ㅜ te seguiré amando en el futuro.

– Ella es muy adorable... No sé como puede ser posible que alguien de 28 años siga viéndose así de tierna... ㅠㅠ

– Hul, es muy linda.

– Tierna ㅋㅋㅋ ㅋㅋㅋ ㅋㅋㅋ

– Quiero casarme con alguien similar a JooHyun.

– No puedo creer que vaya a tener 28 años... No lo creo...

– La expresión de Joy ㅋㅋ ㅋㅋㅋ

– Parece un conejito ㅜ ㅜ ㅜ

– Irene, tu edad no es un problema, teniendo 20, 25, o 30 lucirás bien.

---------
>>>>> ¿Te sorprendió saber cuánto cumplirá la líder de RED VELVET? ¡Déjanos tu comentario acá abajo!

Publicar un comentario

Copyright © Netizen Español. Designed by OddThemes