[NAVER] J-HOPE de BTS lanza su primer MIXTAPE desde su debut

[Artículo] Miembro de BTS, J-HOPE, revela su primer MIXTAPE desde su debut...


*Imagen no incluida en el post original*







Traducción: Netizen Español

[+ 5, 999] [- 32]


1. [+ 2, 230] [- 21] Realmente es muy bueno.

2. [+ 2, 095] [- 18] ¡¡Jung Hoseok de BTS!! J~~~~~Hope, la canción es demasiada buena, muy adictiva, me gusta ㅠㅠ

3. [+ 1, 952] [- 14] El mixtape es muy bueno ㅜ

4. [+ 1, 928] [- 16] El mixtape es tan bueno ㅠㅠ Gracias por traerlo, ya quiero descargar la canción, pero tengo un problema con el servidor y no me permite hacerlo, lo seguiré intentando mañana.

5. [+ 1, 923] [- 17] Su voz se adapta bien, esto se siente como un auténtico mixtape de J-Hope ㅠㅠ Gracias, J-hope-ah ❤️

6. [+ 384] [- 0] Es una lástima que también este de forma gratuita..

7. [+ 379] [- 0] Soy un fan hombre, los he empezado a seguir desde Blood Sweat & Tears, él es un buen bailarín, además esta canción es perfecta.

8. [+ 356] [- 0] J-Hope es un genio, la canción es muy buena ㅠㅠ Ese es su estilo... No sé si sea cierto, ¿pero está en modo gratuito? ¡Me encanta BTS, los chicos son tan buenos!

9. [+ 329] [- 0] Prensa~~ Gracias por hablar de esto~ J-Hope-ah ♡ eres tan bueno ♡

10. [+ 296] [- 2] Welcome to Hope World~~!


----
>>>> ¿Ya escuchaste el MixTape de J-Hope? ¿Cuál es tu canción favorita? ¡Déjanos tu comentario acá abajo! Comparte la publicación, ayúdanos a llegar a más personas → http://bit.ly/2CLvIMZ


Publicar un comentario

Copyright © Netizen Español. Designed by OddThemes