[PANN; E-TALK] El visual de Jinyoung de GOT7 + Un visual que es poco percibido

[Artículo] ¿Por qué dudan de los visuales?

¡¡Jinyoung de GOT7!!

Realmente me gusta, su visual encaja con mis estándares, su visual es tan limpio.
Es tan guapo con un aura inocente ㅠㅠ En conclusión, es muy guapo ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ

(Más fotos en la publicación original)


Traducción: Netizen Español

[+ 308] [- 93]

1. [+ 50] [- 0] De verdad, Park Jinyoung tiene un grandioso aura.


2. [+ 45] [- 1] Vestido así luce tan bien ㅠㅜㅜㅡ Pronto estaré escuchando todas las nuevas canciones de GOT7.


3. [+ 44] [- 0] Las cámaras no muestra como realmente es el jardín de JYP. (Jardín o Jardín de Flores es una forma de hablar de los visuales de cada respectiva empresa)


4. [+ 24] [- 0] De acuerdo, escucharé la canción de pre lanzamiento ♡


5. [+ 20] [- 0] Una pequeña vista a Jinyoung...


6. [+ 20] [- 0] ¡Tan guapos todos! GOT7 lanzó un avance el 28 de febrero, y harán su regreso oficial en marzo ⭐️⭐️


-------

[Artículo] Un Idol con un visual poco percibido
Es Youngjae de GOT7 ㅋㅋㅋ


Él me gusta, así que empecé a buscar más de él ㅋㅋ
Hay muchas buenas fotos de él ㅋㅋㅋㅋ


(Más fotos en la publicación original)

Traducción: Netizen Español
[+ 160] [- 95]


1. [+ 58] [- 2] JJProject son tan guapos ㅠㅠㅠㅠ


2. [+ 57] [- 0] Él es Mark~~ Todos los de GOT7 son tan guapos. 


3. [+ 57] [- 3] Vi este gif y me quedé sin palabras 


4. [+ 34] [- 0] El miembro que me hizo fan ㅋㅋㅋYoungjae.

5. [+ 29] [- 0] Más linda que yo...


6. [+ 27] [- 0] Genial.


7. [+ 24] [- 0] Todos los chicos de GOT7 son guapos.


8. [+ 23] [- 0] En conclusión: Todos los muchachos de GOT7 son guapos.


----
>>>>> ¿Qué piensas de los dos miembros de GOT7? ¿Cuál es tu integrante favorito? ¡Déjanos tu comentario acá abajo! Comparte la publicación, ayúdanos a llegar más personas → http://bit.ly/2CLvIMZ


Publicar un comentario

Copyright © Netizen Español. Designed by OddThemes