[INSTIZ] 3 Idols que cibernautas coreanos creen que Yeji se parece






Traducción: Netizen Español

[Visitas: 62, 273] [+ 2] [Comentarios: 263]

- Estoy de acuerdo. Pero personalmente creo que ella también se parece a Kim Sanggyun de JBJ...

- ¡Creo que ella también tiene similitudes a Kim Doyeon!

- Me recuerda a Choi Yena de IZONE en el primer gif ...

- De alguna manera creo que se parece a Yuqi por sus párpados.

- ¡Se parece a los Woozi de Seventeen en mi opinión!

- ¡Personalmente creo que se parece a la actriz que interpreta el papel de Cha Seri en SKY Castle!

- Me recuerda a Hyunjin de Stray Kids ...

- Siempre he pensado que se parece a Yuqi, pero no aparece en esta publicación...

- Cuando la vi por primera vez en ese programa de supervivencia, pensé que se parecía a Jung Ilhoon de BTOB...

- Oh, me gustaría agregar la Nana de After School a la lista...

- Me recuerda a Jung Ilhoon, Hoshi y Lee Yi Kyung.

- Sus ojos me recuerdan a Hoshi...

- Yeji es mi chica...

- Creo que se parece a JB. Creería si alguien me dijera que son hermanos.

- Ella realmente me recuerda a Seulgi. Ella es una gran bailarina, cantante, tiene estilo y lo más importante es que las amo a las dos... Amo a Yeji y Seulgi ..

- Choi Yena.

-
¿A quién más crees que Yeji se parece? ¡Compártelo y déjanos tu comentario en nuestra sección de DISQUS! Ya puedes reaccionar a la publicación. Sigue nuestra cuenta de TWITTER para que no te pierdas nuestras traducciones. Conviértete en nuestro PATREON, hasta la más pequeña cantidad es demasiado para nosotros♥

Publicar un comentario

Copyright © Netizen Español. Designed by OddThemes