[THEQOO] La preferencia visual de SM que sigue sin cambiar

Jang Woo Chang (HOT) y Eunhyuk



Suho de EXO - Irene de Red Velvet


Krystal y Jaehyun


Jaejoong - Taeyong


SM Dinosaurs Line


Donghae - Jeno


Taemin -  Jungwoo

Kangta, Siwon, Suho


Minho - Lucas



Traducción: Netizen Español
[Visitas: 26, 496] [Comentarios: 234] 

- No creo que Jungwoo se parezca a Taemin... Creo que se parece más a Xiah Junsu, y Taemin se parece a Heechul...

- La última foto ㅋㅋ

- Apuesto a que el OP escribió esta publicación solo para subir la última foto...

- Taemin no se parece a ese tipo en la foto... Taemin es más popular porque se parece mucho a Heechul...

- He visto a Jungwoo en persona y tengo que decir que se parece mucho a Taemin ...

- Jeno se parece totalmente a Donghae cuando era más joven...

- Creo que SM está realmente interesado en personas con rasgos faciales distintos.

- Taemin se parece a Heechul y Jungwoo... es solo Jungwoo ...

-Taemin se parece a Heechul también...

- Es la primera vez que veo esa foto de Krystal y Jaehyun y tengo que admitir que se parecen.

- Yo personalmente creo que Yoona y Yeri también se parecen.

- Yoona y Yeri, Seo Hyunjin x Taeyeon x Irene ..

- Creo que los Ten de NCT se parecen mucho a Taemin ..

- Siempre he pensado que Xiumin tiene similitud a Kim Heechul ..

- Minho y Lucas parecen hermanos reales ㅋㅋㅋ

-
¿Que tipo de rostro te gusta más? ¿Cuál fue tu imagen favorita? ¡Compártelo y déjanos tu comentario en nuestra sección de DISQUS! También, ya puedes reaccionar a la publicación. Sigue nuestra cuenta de TWITTER para que no te pierdas nuestras traducciones. Conviértete en nuestro PATREON, hasta la más pequeña cantidad es demasiado para nosotros♥

Publicar un comentario

Copyright © Netizen Español. Designed by OddThemes