[INSTIZ] Más ediciones populares entre los fans extranjeros

Se llama '90 heartthrobs ',' sparkles edit 'o' retro edit 'ㅋㅋㅋ Este tipo de edición es muy popular en estos días, pero divide la opinión tanto de los fans internacionales como de los K-fans.













Traducción: Netizen Español
[Visitas: 23, 133] [Comentarios: 169]

- Se ve exactamente como veo sin mis lentes... Me froté los ojos sin que yo supiera...

- Siento que estoy viendo con mis lentes que no limpié...

- Se ve tan borroso, es un poco frustrante. A pesar de eso, también parece que son imágenes de baja calidad...

- Sana se ve como una cantante que es muy popular en los 80. Ella se ve como una princesa en esa foto...

- Creo que sería mejor si las imágenes tuvieran mejor resolución.

- ¡Yo personalmente creo que se ven bonitas!

- Mi cabeza me duele un poco al verlo...

- No creo que me guste...

- Taemin realmente se adapta realmente bien...

- ¡Puedes hacer este tipo de edición usando la aplicación llamada Prequel!

- Wow... Park Sooyoung se ve impresionante...

- Estas ediciones me recuerdan a Freddie Mercury...

- Joy se adapta muy bien a esta edición ㅎㅎ

- Oh... Jimin y Taehyung se ven preciosos..

- Creo que las fotos originales se ven mejor.

-
¿Cuál fue tu foto favorita? ¡Compártelo y déjanos tu comentario en nuestra sección de DISQUS! Ya puedes reaccionar a la publicación. Sigue nuestra cuenta de TWITTER para que no te pierdas nuestras traducciones. Conviértete en nuestro PATREON, hasta la más pequeña cantidad es demasiado para nosotros♥

Publicar un comentario

Copyright © Netizen Español. Designed by OddThemes