[INSTIZ] El Idol masculino y femenino que creo se ven como muñecos



Traducción: Netizen Español

 - Ya esperaba ver a V en esta publicación.

- Estaba como "¡¡Es V!!" cuando leí el título..

- Las proporciones del cuepo de Yoo SiAh de verdad no son una broma... Están en un nivel completamente diferente...

- Whoa... YooA de verdad luce como una muñeca..

- Whoa... V se ve increíble en el primer gif..

- Estoy de acuerdo con YooA y personalmente agregaría a la lista a Yerin de GFriend..

-  ¡Qué bendición para mis ojos!..ㅠㅠ Son muñecos y hadas también..ㅠㅠ

- Whoa... V en serio parece un muñeco en el primer gif..

- YooA de alguna manera me recuerda a la muñequita que usualmente veías en Music Box...

- ¿YooA mide 1.60cm? La proporción de su cuerpo debe ser relamente buena.

- De alguna manera me dan vibras similares...

- No soy fan de BTS pero pensé en V cuando leí la publicación.

- Por encima de su visual, YooA es también una gran bailarina y cantante..

- Hul... Estaba pensando en V y de hecho está en la publicación...
-
¿Qué piensas de las reacciones? ¿Estás de acuerdo con la lista? ¡Compártelo y déjanos tu comentario en nuestra sección de DISQUS! Ya puedes reaccionar a la publicación. Sigue nuestra cuenta de TWITTER para que no te pierdas nuestras traducciones. Conviértete en nuestro PATREON, hasta la más pequeña cantidad es demasiado para nosotros 

Publicar un comentario

Copyright © Netizen Español. Designed by OddThemes