[INSTIZ] Grupo de chicas que siempre supera las expectativas del público con cada regreso


Gfriend, siempre vuelven con canciones de alta calidad, pero personalmente creo que Glass Beads es su mejor canción.

Glass Beads


Me gustas tú


Rough


Navillera


Fingertip


Love Whisper


Time For The Moon Night


Sunrise


Traducción: Netizen Español
[Visitas: 13, 598] [Comentarios: 72]

- Me gusta mucho Fingertip...

- Summer Rain es mi canción favorita, ¿por qué no está en la lista?

- Summer Rain está llorando en este momento. De todos modos, mi canción favorita de GFriend es Rough ..

- Las canciones de Gfriend me recuerdan al 2007 hasta el 2009... No sé por qué, ¿de alguna manera me hace sentir sentimental...? De todos modos, tienen buena música y ¡las estoy apoyando!

- Todas sus pistas son realmente grandiosas...

- Sunrise es la mejor canción que he escuchado en toda mi vida ..

- No está aquí, pero mi canción favorita es Summer Rain

- Me gusta mucho Rough y Love Whisper .. ㅠㅠ

- Me Gustas Tu y Rough son, literalmente, paredes sobre las que nada se puede escalar.

- Rough y Navillera son las mejores, ambas se lanzaron en 2016... Y ustedes necesitan ver una de sus canciones secundarias que se llama 'Rainbow'...

- ¡Sus canciones son realmente geniales! ¡También las secundarias!

- Mi canción favorita es White, que es una canción secundaria de su álbum Glass Beads...

- Me gustan todas las canciones que han lanzado, y eso es un problema...

-Sus pistas secundarias también son geniales, ¡realmente puedes confiar en GFriend cuando se trata de música! Windy Windy, Love Bug, Half-Half, Falling Asleep Again, Mermaid, Trust, Time for The Moon Night, Sunrise, etc.

-
¿Cuál es tu canción favorita de GFRIEND, principal y secundaria? ¡Compártelo y déjanos tu comentario en nuestra sección de DISQUS! Ya puedes reaccionar a la publicación. Sigue nuestra cuenta de TWITTER para que no te pierdas nuestras traducciones. Conviértete en nuestro PATREON, hasta la más pequeña cantidad es demasiado para nosotros♥

Publicar un comentario

Copyright © Netizen Español. Designed by OddThemes