[PANN] Somi encuentra fanfics de IOI

Blog de Naver "Lovelyz"
- [Shortstory] Nayoung x Doyeon
- [Breve historia] Vacaciones de IOI 2
- [Breve historia] Chungha x la rebelde Somi
- [Shortstory] Vacaciones de IOI
- [Breve historia] Chaeyeon x Yoojung x Somi


Traducción: Netizen Español 
[+ 232] [- 3]

1. [+145, -0] El contenido es así... (Es el tercero)

Chungha comenzó a azotar el trasero de Somi, dejando marcas rojas en el trasero de esta.
Somi "Unnie ... tengo la culpa..."
Azotes, azotes, azotes, azotes
Chungha"Ahora que te estoy castigando, ¿lo estás admitiendo?"


2. [+ 94, - 4] Que locuraㅋ ㅋㅋㅋ Pero como ella no sabe nada de esto, estoy segura de que solo se rió.

3. [+ 93, - 2] Ugh ㅠㅠ ¿Pueden las personas dejar de escribir fanfics? Estoy segura de que mi grupo favorito también lee de ellos.

4. [+ 59, - 0] Los fanfics también están mal escritos. Pensé que estaban escritas por una niña pero en realidad es un hombre adulto...

5. [+ 33, - 0] Ugh, si van a escribir fanfics, deberían escribirlo bien. Ni siquiera se molestaron en excluirlo de la búsqueda.

6. [+ 23, - 0] Somi ni siquiera es mi bias, pero hizo que mi corazón cayera. Cosas como estas son tan sucias. Pero, ¿por qué es el nombre del blog mi favorito?

-
¿Tú escribes fanfics, qué es lo que más te gusta de aquello? ¡Compártelo y déjanos tu comentario en nuestra sección de DISQUS! También, ya puedes reaccionar a la publicación. Sigue nuestra cuenta de TWITTER para que no te pierdas nuestras traducciones. Conviértete en nuestro PATREON, hasta la más pequeña cantidad es demasiado para nosotros♥

Publicar un comentario

Copyright © Netizen Español. Designed by OddThemes