[INSTIZ] La nueva temporada de PRODUCE será muy difícil


Traducción: Netizen Español
[Visitas: 3, 261] [Comentarios: 141]

- ¿No puede el MC debutar en su lugar...?

- Lee Dongwook es realmente guapo...

- ¿No puedo votar por Lee Dongwook...?

- Honestamente, creo que estaría viendo el programa todas las semanas solo por Lee Dongwook ..

- Voy a votar por Lee Dongwook .. ㅠㅠ

- ¿¿Lee Dongwook es el MC .. ?? Tengo muchas ganas de ir a ver el show en vivo y luego ㅠㅠ

- Mierda ... voy a ver este programa otra vez solo por Lee Dongwook ..

- Ah .. ㅋㅋㅋ Pero honestamente, creo que la gente compararía mucho su apariencia ...

- No iba a ver este programa, pero parece que tengo que hacerlo... Debido al MC...

- Wow... Es en serio tan guapo ..

- Él puede ser el centro .. ㅠㅠㅠ

- Bueno, tengo que admitir que realmente se ve guapo...

- El centro fijo para esta temporada.

-¡Mi elección es el MC!

-
¿Te gusta que sea el MC de la nueva temporada? ¡Compártelo y déjanos tu comentario en nuestra sección de DISQUS! Ya puedes reaccionar a la publicación. Sigue nuestra cuenta de TWITTER para que no te pierdas nuestras traducciones. Conviértete en nuestro PATREON, hasta la más pequeña cantidad es demasiado para nosotros♥

Publicar un comentario

Copyright © Netizen Español. Designed by OddThemes