[INSTIZ] Park Yoochun "Quisiera una reunión de DBSK"


Traducción: Netizen Español
[Visitas: 23, 013] [Comentarios: 164]

– Ni lo sueñes.

– ¿Eh? No quiero que se junten con personas así.

– Nope.

– Jamás.

– Ya dejen eso.... No quiero una reunión.

– Quiero agradecer por todas la cosas buenas que le dieron a mi vida.

– De ninguna manera.

– Absolutamente no.

– No tiene vergüenza...

– Yo solía querer eso, pero ahora lo odio.

– Él no tiene conciencia... Sabe que no pueden por lo que hizo.

– Quiere dinero.

– Él los dejó.

– No creo que los otros 4 lo quieran.

– Gracias por irte.

– Hahaha.... Yo solía apoyarte, pero ya no.

-
¿Te gustaría una reunión del grupo? ¿Qué piensas de las reacciones? ¡Compártelo y déjanos tu comentario en nuestra sección de DISQUS! Ya puedes reaccionar a la publicación. Sigue nuestra cuenta de TWITTER para que no te pierdas nuestras traducciones. Conviértete en nuestro PATREON, hasta la más pequeña cantidad es demasiado para nosotros♥

Publicar un comentario

Copyright © Netizen Español. Designed by OddThemes